viernes, 8 de mayo de 2020

A veces se vale llorar...



A veces se vale llorar...

A veces se vale llorar, estar triste, enojarse, gritar, se vale tener nuestro corazón roto de vez en cuando.

Se vale estar a solas en esos momentos en que necesitas escuchar solo esa voz interior. Se vale no siempre ser fuertes, porque algunas veces necesitamos llorar para que el alma descanse. Necesitamos llorar hasta que nuestros ojos no tengan más lagrimas. No calles lo que sientes, no te lastimes tu mismo, ni a los demás. Es bueno sacar todas esas emociones que se nos estancan como anclas en nuestro corazón. Y la mejor forma de hacerlo es escribiendo lo que sientes, lo que callas, lo que no has podido decir. Ponlas todas en un papel para que se las lleve el viento. Luego quémalas para que se las lleve el fuego sagrado.
Pero no las guardes porque no sabes a quién puedes herir en algún momento y recuerda que cuando el alma calla, el cuerpo enferma.

No calles más lo que sientes, se vale aceptar lo que nos daña y soltarlo, se vale ser humano... No quedarse estancados en ese lado oscuro y con rencor, seca tus lágrimas y levántate... Para esto se requiere coraje y recuerda que vida solo hay una hay que disfrutarla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es la vida, lo que unos desprecian, otros mueren por tenerlo.